latrama :: a triple impromptu performance

latramaEmpezo como un experimento y acabó siendo un trabajo final, con alguna que otra pega por mi parte, todo sea dicho. Aunque al ver el resultado, pues claro uno tiene que acabar cediendo.

Queriamos hacer un video clip, para la promoción de latrama, y se le ocurrió esto. Vale que no es el primer video ni el último hecho con esta técnica, que aunque en teoria es fácil (una toma por instrumento y luego recortas para unificar las tres) en la práctica se convierte en un pequeño dolor de cabeza, porque el tripode se mueve un pelín, o los bordes no casan perfectamente, etc….

Empezamos colocando los instrumentos y definiendo el plano principal, este es el único motivo por el que no estoy del todo contento, nos salió un picado un tanto feote, el problema era ni mas ni menos que lo grabamos todo en los bajos de mi casa, y la verdad con un fondo de piscina veraniega como que no lucía mucho, así que pensamos que la solución era esta. Hicimos una o dos tomas por instrumento, con los otros dos colocados a modo de referencia, para tener alguna guía a la hora de recortar, y otras dos de cada para los detalles y primeros planos. En menos de una hora ya estabamos editando.

Edición y color a cargo de latrama, se nota ese toque de calidad usando las imagenes a modo de bucles para componer la pieza final (alguien recuerda a Cold Cat y VJamm?).

Por cierto a mi tampoco me gusta escucharme al principio y al final del video, pero el artista lo ha creido adecuado, así que ahí me quedo.

Espero que os guste.


Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s