MUSIKAME MEDIA MASHUPS

El colectivo Musikame presenta en REC Madrid 2012 su nueva obra maestra en el campo de la remezcla de medios y contenidos digitales, tras el éxito del año pasado con la original y estupenda aplicación online soundcloud dj player.

Esta vez se trata de un mezclador de video online, Musikame VJPlayer, basado en contenidos audiovisuales procedentes de Vimeo, del propio disco duro y de la webcam integrada en tu ordenador, que por si fuera poco, cuenta con una herramienta de texto para crear tus propios mensajes en pantalla, y una opción de mascara a través de alpha, a parte de la posibilidad de marcar in´s y out´s para crear loops de video y un largo etc de opciones profesionales de mezcla…. :O no doy crédito.

En definitiva, una solución completa y gratuita para Video DJ, que nos permite experimentar en primera persona este apasionante mundo de mezcla audiovisual, y que con su salida a través de ventana paralela nos da la oportunidad de compartir nuestra experiencia con el público a través de un monitor o proyector externo. Por ahora solo funciona sobre Google Chrome, así que, si no lo tenéis descargarlo y empezar a jugar ya mismo con él.

Por cierto no dejéis de asistir a la edición del REC Madrid este año el 18 de Febrero en el Satélite Arena de la Casa de Campo, que cuenta con un cartel de lujo.

Os dejo las fotos para prensa que les hice hará unas semanas y debajo el video explicativo de la aplicación, por si no os ha quedado claro ;-P

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s